Si su pedido reciente con nosotros se ha retrasado, nos gustaría disculparnos sinceramente por el retraso. ¡También nos gustaría asegurarle que recibirá los artículos que ha pedido!
Antes de la crisis de la pandemia, la entrega internacional en nuestra tienda siempre ha sido entre 2-4 semanas.
Pero la crisis pandémica mundial tuvo un impacto sin precedentes en la industria del transporte marítimo y las entregas internacionales.
Las compañías navieras y los departamentos de despacho de aduanas de todo el mundo están experimentando graves retrasos debido a la reducción del número de vuelos disponibles, el aumento del volumen de paquetes y los requisitos de distanciamiento social.
¡Lamentamos mucho el retraso y lamentamos profundamente que esto se haya convertido en otra fuente de ansiedad en tiempos tan difíciles!
Nuestros tiempos de entrega observados recientemente son entre 4 y 9 semanas dependiendo del país.
Pero la buena noticia es que la gran mayoría de los paquetes en todos los países se entregan, solo que con retrasos. Y con la mejora de la situación en muchos países, vemos que los plazos de entrega también se acortan.
¡Le pedimos amablemente su paciencia y cooperación mientras hacemos todo lo posible para vigilar su pedido y asegurarnos de que se lo entreguemos!
No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar sobre su pedido si cree que está tardando demasiado. Y te responderemos tan pronto como podamos.
En este momento estamos experimentando un número sin precedentes de consultas a diario. Tenga paciencia con nosotros mientras nuestro pequeño equipo está trabajando en sus consultas. Nuestro objetivo es responder a cada persona dentro de 3-4 días a más tardar.
Y por último, pero no menos importante, ¡les deseamos a usted y a sus seres queridos que se mantengan seguros y saludables!
El más cálido saludo,
Equipo Issens